blanqueamiento dental
Jueves, Noviembre 23, 2017

Blanqueamiento en Emardental

  • Visto: 2183

El blanqueamiento dental, un tratamiento de éxito en Clinica EMARDENTAL

 

blanqueamiento emarEl colegio de dentistas de las islas baleares ha hecho recientemente un llamamiento a la población para que acudan a profesionales si desean realizarse un blanqueamiento dental. Únicamente los dentistas pueden garantizar el tratamiento mas adecuado para cada paciente y menos perjudicial e invasivo para la boca.

 

El color natural del diente va oscureciendo con el paso de los años. Está condicionado por cuestiones genéticas, hábitos de alimentación o incluso determinados medicamentos. 

Es fundamental que el paciente goce de una buena saludo oral y acuda a profesionales como los de Clinica Emardental, para evitar irritaciones o efectos no deseados. En caso contrario se pueden producir severas irritaciones en las encías, daños en la matriz del esmalte y en el interior de la pieza.

Su uso incorrecto puede producir Alteración en el sabor o hipersensibilidad dental.

 

En Emardental usamos las mejores y más modernas técnicas de blanqueamiento para conseguir el efecto deseado por nuestros pacientes. Dientes blancos sin sensibilidad dental. 

 

Ven a consultarnos el nuevo blanqueamiento de Clínica Emardental único en España. El blanco siempre deseado, natural y sin complicaciones.  

SUSCRÍBASE A LA NEWSLETTER

Antonio Barceló
Padecía un problema de mal aliento del que no encontraba solución. Estudiaron y trataron mi problema y por fin, puedo hablar con total tranquilidad. Lo recomiendo.
Tomeu Cirer

Llevo más de 30 años viniendo a Emardental y siempre te ofrecen las últimas novedades en tratamientos. Las instalaciones también son renovadas continuamente.

Luis Negre

Desde que me puse en manos de los Dres. Almoyna por fin puedo sonreír. Gracias.

Subir la página