Alfons el Magnànim, 2 – bajos | 07004 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, de 09:00h a 13:00h. y de 16:00h. a 20:00h. | Viernes, de 09:00h a 13:00h

Clínicas dentales UDEMAX en Palma de Mallorca

Equipo de Clínicas Udemax

En Grupo Udemax disponemos de tres clínicas dentales en Palma de Mallorca, donde encontrarás todos los tratamientos dentales con la última tecnología y un equipo de más de 30 profesionales para cuidar tu salud y estética bucodental.

Udemax Centro Miramar

La clínica dental Udemax se inauguró en 1999 y está ubicada en las consultas médicas de la Juaneda Miramar (antigua Policlínica) en Palma. Con más de 45 años de experiencia en el sector dental, fuimos pioneros en la colocación de implantes dentales y cirugía en maxilares.

En la actualidad seguimos innovando para que nuestros pacientes reciban los mejores y más modernos tratamientos. La experiencia de nuestro equipo es nuestro mejor tesoro, ya que de esta manera ofrecemos al paciente la mejor atención posible.

Clínica ARCdental 

clinicaemar, situada frente a la Juaneda Miramar es nuestra clínica dedicada a ofrecer servicios de odontología preventiva y tratamientos de ortodoncia, de la mano de un equipo de doctores e higienistas con experiencia y en continua formación.

Reformada recientemente, esta clínica ofrece un espacio completamente personalizado para atender de forma cercana y exclusiva las necesidades de niños y jóvenes adolescentes, ofreciendo siempre la información más completa y veraz sobre los distintos tratamientos.

Clínica Emardental

La Clínica Emardental se encuentra ubicada en el centro de Palma, al final de la calle 31 de Diciembre. Fue el primer centro de Clínicas Udemax en dar atención odontológica completa y ha sido recientemente renovado para mejorar la atención de los pacientes.

Con más de 200 metros cuadrados, las nuevas instalaciones (con paredes curvas y amplios ventanales con luz natural) están pensadas para aportar a nuestros pacientes la máxima sensación de tranquilidad y serenidad durante su estancia y su tratamiento.

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Emardental
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas