Financiación de tratamientos dentales en Palma

En Emardental queremos darte facilidades a la hora de dar solución a tus problemas bucodentales. Sabemos que la salud oral es fundamental para tu bienestar y deseamos que todo el proceso, incluso el económico, sea lo más sencillo para ti.

¿Quieres saber más sobre nuestra financiación?

Solicítanos una cita con revisión y diagnóstico gratuitos

Tanto si deseas iniciar un tratamiento como si deseas solicitar información, estás en el lugar adecuado. Déjanos tus datos y contactaremos contigo antes de tres horas.

Clínicas Udemax necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

financiación-emardental

Entidades bancarias y formas de pago posibles

En colaboración con distintas entidades bancarias ofrecemos financiación hasta 5 años para cualquier tratamiento que nuestros pacientes vayan a realizarse.

Debes saber que

  • En Emardental podrás pagar mediante tarjeta de crédito, cheques o en efectivo. Además podemos ofrecer formas de pago flexibles según se vaya realizando el tratamiento.
  • Con el fin de evitar preocupaciones a nuestros pacientes, nosotros nos pondremos en contacto con la financiera para conseguir que el pago del tratamiento sea cómodo y mínimo cada mes.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia, cercanía y éxito

01

Extensa trayectoria en el cuidado de los dientes

Clínica Emardental, con más de 45 años de experiencia, siempre ha presentado los mejores tratamientos dentales a nuestros pacientes.

02

Protocolos dentales adaptados a la nueva realidad

Desde Marzo de 2020 hemos adaptado nuestros protocolos para tratar a nuestros pacientes con la mayor seguridad y tranquilidad.

03

Centro multidisciplinar que atiende urgencias dentales

En nuestra clínica dental en la calle Alfonso el Magnánimo cubrimos todas las áreas de la odontología y atendemos cualquier urgencia dental.

04

Un servicio al paciente que infunde confianza

Formamos parte de una 2ª generación de dentistas. Más de 60.000 pacientes avalan nuestro servicio y confían en que daremos las mejores soluciones.

05

Ultimas técnicas que garantizan resultados

Gracias a la tecnología que nos permite ver el resultado antes de empezar y nuestras técnicas podemos garantizar el éxito de nuestros tratamientos.

06

Especializados incluso en los casos complejos

Nuestro equipo de odontólogos está especializado en las últimas técnicas y sigue formándose par dar soluciones incluso a casos complejos.

PRESUME DE SONRISA

CONOCE SIN COMPROMISO NUESTRO
TRATAMIENTO DE BLANQUEAMIENTO

MES DE LA IMPLANTOLOGÍA.
Ven y aprovecha esta oportunidad
Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Emardental
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas