Alfons el Magnànim, 2 – bajos | 07004 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, de 09:00h a 13:00h. y de 16:00h. a 20:00h. | Viernes, de 09:00h a 13:00h

Dentistas en Palma de Mallorca con gran experiencia en tratamientos odontológicos

Clínica Emardental pone a su alcance los mejores profesionales formados en los mejores centros académicos

Dr Emilio Martínez-Almoyna Rifá, dentista en Palma de Mallorca

Dr. Emilio Martínez-Almoyna Rifá

CEO de Clínicas Udemax

Codirector médico de Clínicas UDEMAX


Licenciado en Medicina y Odontología y máster en Medicina Estética. Experto universitario en Periodoncia y postgrado en Implantología. 

Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y la American Dental Association.

“El Dr. Emilio Martinez-Almoyna Rifa conoce desde la infancia el sector médico y en especial el de los dentistas. Ya desde muy pequeño acompañaba a su padre, el fundador de Emardental, a sus consultas, pasando largas jornadas en ellas. 

Sus ganas de aprender y ayudar a mejorar la salud de tantas personas como pudiera, le llevaron a estudiar primero medicina en Barcelona y después odontología en Madrid, convirtiéndose en especialista en rehabilitación oral, implantes y periodoncia. Esta amplia formación le permite tratar incluso los casos dentales más complejos, ofreciendo siempre los mejores resultados

Actualmente es profesor universitario de la asignatura de “planificación y gestión de una consulta dental”. También ejerce de Codirector médico de CLÍNICAS UDEMAX junto con la Dra. Cristina Martínez-Almoyna, aplicando la misma filosofía que siempre ha distinguido a los Dres. Martínez-Almoyna, tanto en atención al paciente como en formación del equipo.”

Dra Cristina Martínez-Almoyna Rifá, dentista en Palma de Mallorca

Dra. Cristina Martínez-Almoyna Rifá

Codirectora médica de Clínicas UDEMAX

Licenciada en Odontología, título de máster en Ortodoncia y postgrado en Odontopediatría. 

Especialista certificada en Invisalign y en arco recto.

“Absolutamente toda mi vida ha estado vinculada a la odontología. Mi padre, el Dr. Emilio Martinez-Almoyna Rullán, ha sido desde siempre un modelo a seguir. Disfrutaba yendo a la clínica, y ver lo cuidado, ordenado y limpio que se tenía todo, he percibido desde siempre esa necesidad del paciente por ser atendido y la satisfacción posterior por haberle solucionado el problema, la delicadeza con la que se trabajaba… y así fue como la odontología se convirtió aparte de en mi trabajo, en mi estilo del vida, porque amo mi trabajo desde antes de trabajar.

Estudie en Madrid toda la carrera y el conseguir la armonía de la boca se convirtió en mi objetivo, así que después de un año en Barcelona haciendo un meritorio en la Universidad Internacional de Catalunya, volví a Mallorca con la firme decisión de especializarme en Ortodoncia y Odontopediatría. Hice diferentes postgrados de Ortodoncia y de odontopediatría, y sigo estudiando ya que en  mi profesión nunca se acaba de estudiar, aprender las nuevas tecnologías para aplicarlas al día a día, es algo que me han inculcado desde pequeña, siempre se puede mejorar. En el 2019 empecé a colaborar en la Escuela Universitaria de Odontologia Adema. Con ello quiero inculcar a las próximas generaciones lo sorprendente que puede ser nuestra profesión.”

Dra Patricia Jorro, dentista en Palma de Mallorca

Dr. Patricia Jorro

Licenciada en Odontología. Especialista en Estética Dental y en Blanqueamiento Dental. 

Miembro de la American Dental Association.

“Ya desde pequeñita me fijaba mucho en los dientes y me encantaba cuando los veía blancos y brillantes. A medida que iba creciendo, el interés también aumentó y decidí que me gustaría ayudar a crear sonrisas.

A lo largo de los años me he dado cuenta que es muy satisfactorio devolver la salud dental a los pacientes.

La formación y la actualización de conocimientos es imprescindible. Acudo cada año a diferentes congresos y cursos para ofrecer a mis pacientes los mejores tratamientos dentales.

En Clínicas Udemax he conseguido mi meta. Disfruto cada día de poder ver a mis pacientes acudir con tranquilidad y confianza.”

Dra María Morro, dentista en Palma de Mallorca

Dra. María Morro Llobera

Licenciada en Odontología y Máster en Implantología. Especialista en Estética y Prótesis dental.

“Desde pequeña tuve una gran curiosidad por la Odontología. Al contrario que la mayoría de niños me fascinaba ir al dentista ver los instrumentos y la precisión con la que se trabajaba. 

Conforme fui creciendo tuve cada vez más claro que quería ser dentista y todo esfuerzo tuvo su recompensa el día en que fui yo la que estaba sentada en la silla de trabajo de una clínica dental. 

La odontología me permite desarrollar capacidades profesionales y personales marcándome nuevos retos a diario. Me siento satisfecha cuando veo un paciente contento con su sonrisa.”

¿Deseas dar solución a tu problema en dientes y/o encías?

Solicítanos una cita con revisión y diagnóstico gratuitos

Tanto si deseas iniciar un tratamiento como si deseas solicitar información, estás en el lugar adecuado. Déjanos tus datos y contactaremos contigo antes de tres horas.

Higienistas

Nombre y apellidos

Nombre y apellidos

Nombre y apellidos

Nombre y apellidos

Nombre y apellidos

Nombre y apellidos

Auxiliares

Nombre y apellidos

Nombre y apellidos

Nombre y apellidos

Nombre y apellidos

Nombre y apellidos

Nombre y apellidos

Atención al cliente

Noelia García

Cristina Franch

Raúl Inarejos

Alex Martínez, Clínicas Udemax

Alex Martínez

Nuestros valores

01

Extensa trayectoria en el cuidado de los dientes

Clínica Emardental, con más de 45 años de experiencia, siempre ha presentado los mejores tratamientos dentales a nuestros pacientes.

02

Protocolos dentales adaptados a la nueva realidad

Desde Marzo de 2020 hemos adaptado nuestros protocolos para tratar a nuestros pacientes con la mayor seguridad y tranquilidad.

03

Centro multidisciplinar que atiende urgencias dentales

En nuestra clínica dental en la calle Alfonso el Magnánimo cubrimos todas las áreas de la odontología y atendemos cualquier urgencia dental.

04

Un servicio al paciente que infunde confianza

Formamos parte de una 2ª generación de dentistas. Más de 60.000 pacientes avalan nuestro servicio y confían en que daremos las mejores soluciones.

05

Ultimas técnicas que garantizan resultados

Gracias a la tecnología que nos permite ver el resultado antes de empezar y nuestras técnicas podemos garantizar el éxito de nuestros tratamientos.

06

Especializados incluso en los casos complejos

Nuestro equipo de odontólogos está especializado en las últimas técnicas y sigue formándose par dar soluciones incluso a casos complejos.

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Emardental
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas