Alfons el Magnànim, 2 – bajos | 07004 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, de 09:00h a 13:00h. y de 16:00h. a 20:00h. | Viernes, de 09:00h a 13:00h

Tratamientos dentales en Palma de Mallorca

Soluciones personalizadas a problemas dentales con las técnicas 
más eficaces, duraderas y menos invasivas.

Vuelve a sonreír con confianza y a masticar con seguridad

En Emardental ofrecemos a nuestros pacientes un servicio odontológico personalizado con todas las garantías y propuestas de tratamientos dentales con procedimientos poco invasivos y resultados duraderos hasta en casos complejos.

Si importar el tratamiento que necesites, en nuestra clínica de Palma contamos con los profesionales adecuados para llevar a cabo procedimientos bucodentales con las últimas técnicas.

¿Deseas dar solución a tu problema en dientes y/o encías?

Solicítanos una cita con revisión gratuita y completa

Tanto si deseas empezar un tratamiento como pedir más información, estás en el lugar adecuado. Déjanos tus datos y te responderemos antes de tres horas. 

Implantes dentales

Icono implantes dentales

La pérdida dental no sólo supone un gran impacto para tu sonrisa sino que, además, afecta a la funcionalidad de tu dentadura perjudicando tanto la masticación como el habla. Hoy los implantes dentales son la mejor solución ante la falta de dientes, garantizando resultados óptimos y más cómodos y duraderos que las prótesis removibles.

Rehabilitación dental

Icono rehabilitación oral

Ante múltiples factores que pueden afectar la salud de dientes y encías en adultos mayores es necesario recurrir a un plan de tratamiento multidisciplinar que conocemos como rehabilitación oral. Esta solución integral permite eliminar las causas del problema, tratando dolencias periodontales, la ausencia de dientes y otras enfermedades con el objetivo de restaurar la salud oral, y devolver su funcionalidad y estética a la dentadura.

Sedación consciente

Icono sedación consciente

La odontofobia es un miedo que afecta a muchas personas y que les dificulta la asistencia a una clínica dental incluso en casos en los que su enfermedad dental se ha extendido. El estrés ante sentir dolor y los nervios ante un procedimiento dental pueden solventarse gracias a la técnica de sedación consciente que permite al paciente relajarse durante la intervención. El dolor no forma parte del tratamiento y nos permite restaurar la salud oral.

Limpieza dental

Icono blanqueamiento dental

La limpieza dental profesional es el tratamiento más sencillo en odontología llevado a cabo por expertos higienistas dentales. Pero su simplicidad no debe engañar a nadie, ya que allí donde la higiene dental personal no es efectiva a la hora de quitar todo el sarro, la limpieza dental consigue eliminar de forma eficaz la placa bacteriana acumulada en dientes y perímetro de la encía, asegurando la prevención de enfermedades periodontales y caries.

Periodoncia

Icono periodoncia

Las enfermedades de las encías como la gingivitis y periodontitis tienen su causa principal en la acumulación de placa bacteriana alrededor y dentro del periodonto. Estos problemas pueden causar sangrado, halitosis, inflamación y, en los casos más severos, pérdida dental. Para evitar estas consecuencias y prevenir su agravación es necesario llevar a cabo un tratamiento periodontal. La periodoncia ayuda a devolver la salud de las encías.

Endodoncia

Icono endodoncia

Cuando una caries no se ha tratado a tiempo y no se eliminado de la superficie del diente y curado con un empaste dental, es necesario llevar a cabo un tratamiento de conducto, al que más comúnmente se le conoce como endodoncia. Este procedimiento permite eliminar la infección que ha llegado a la pulpa dental y ha causado su necrosis, esto evita la pérdida de la pieza dental y ayuda a conservar la estética y funcionalidad de la misma.

Cirugía oral

Icono de cirugía oral

Muchos planes de tratamiento odontológicos tienen en algunas de sus fases un proceso quirúrgico menor que conocemos como cirugía oral. Esta área puede incluir desde la extracción de muelas de juicio hasta gingivectomías. Este tipo de cirugías permite restaurar la salud de dientes y encías y asistir en procesos ortodónticos que mejoren la alineación de la arcada dentaria, mejorando tanto la funcionalidad como la estética de los dientes.

Reconstrucción dental

Icono reconstrucción oral

Con el objetivo de conservar las piezas dentales originales ante casos de deterioro dental, contamos con el tratamiento de reconstrucción dental. Esta solución de odontología conservadora aporta distintas técnicas como las incrustaciones y la colocación de coronas para recomponer daños severos en los dientes. Así es posible reforzar las piezas dentales y restaurar su salud, de modo que recuperen tanto su funcionalidad como la estética.

Blanqueamiento dental

Icono blanqueamiento dental

Este procedimiento de estética dental permite conseguir unos dientes más blancos de forma cómoda para aquellos pacientes que, con el paso del tiempo o el consumo de tabaco y/o bebidas dañinas para el esmalte, han experimentado un cambio de color en su dentadura, siendo esta más amarillenta u opaca. Nuestro sistema de blanqueamiento aporta un blanco natural y armónico con el rostro y es incluso efectivo con dientes afectados por la tetraciclina.

Carillas dentales

Icono de carilillas

El tratamiento estético con carillas dentales, unas finas láminas de porcelana o composite nos permite corregir defectos relacionadas con el tamaño, la forma, el color o incluso la posición de los dientes. Estas carillas se crean a medida para cada paciente en un tratamiento completamente personalizado para solventar problemas como separaciones, fracturas, desgastes, manchas, decoloraciones u otro tipo de irregularidades en las piezas dentales.

Bruxismo

Icono bruxismo

El rechinamiento o apretamiento dental conocido como bruxismo, así como otro tipo de trastornos de la articulación temporomandibular (ATM) deben tratarse para que la integridad de la dentadura y su funcionalidad no se vea afectada. Gracias a las férulas de descarga es posible aligerar las presiones ejercidas en la mandíbula para reducir el dolor que surge a causa de estos problemas y proteger la salud de dientes y encías que podrían verse dañados.

Ortodoncia invisible

Icono ortodoncia

Basada en unos alineadores transparentes y removibles, la ortodoncia invisible es cómoda e higiénica ya que se puede retirar durante las comidas y el cepillado. Además, gracias al plan de tratamiento 3D ofrecido por el sistema su efectividad es predecible y permite realizar unas férulas perfeccionadas que irán corrigiendo la alineación y mordida de los dientes de adultos y adolescentes sin necesidad de menoscabar la estética ya que puestos son imperceptibles.

Odontopediatría

Icono de odontopediatría

El objetivo principal es que los pequeños lleguen a jóvenes adultos con una salud bucodental óptima. Por ello, la odontología infantil aporta soluciones para el cuidado de la salud bucodental de los menores de 12 años con tratamientos para ayudar a prevenir y tratar la caries y las enfermedades periodontales en los más pequeños, así como para educar en buenos hábitos de higiene y corregir problemas de alineación y habla de forma preventiva.

¿Por qué elegir Emardental?

Experiencia, cercanía y éxito asegurado

01

Extensa trayectoria en el cuidado de los dientes

Clínica Emardental, con más de 45 años de experiencia, siempre ha presentado los mejores tratamientos dentales a nuestros pacientes.

02

Protocolos dentales adaptados a la nueva realidad

Desde Marzo de 2020 hemos adaptado nuestros protocolos para tratar a nuestros pacientes con la mayor seguridad y tranquilidad.

03

Centro multidisciplinar que atiende urgencias dentales

En nuestra clínica dental en la calle Alfonso el Magnánimo cubrimos todas las áreas de la odontología y atendemos cualquier urgencia dental.

04

Un servicio al paciente que infunde confianza

Formamos parte de una 2ª generación de dentistas. Más de 60.000 pacientes avalan nuestro servicio y confían en que daremos las mejores soluciones.

05

Ultimas técnicas que garantizan resultados

Gracias a la tecnología que nos permite ver el resultado antes de empezar y nuestras técnicas podemos garantizar el éxito de nuestros tratamientos.

06

Especializados incluso en los casos complejos

Nuestro equipo de odontólogos está especializado en las últimas técnicas y sigue formándose par dar soluciones incluso a casos complejos.

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Emardental
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas