Alfons el Magnànim, 2 – bajos | 07004 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, de 09:00h a 13:00h. y de 16:00h. a 20:00h. | Viernes, de 09:00h a 13:00h

Tu clínica dental en Palma de Mallorca con más de 45 años de experiencia

Instalaciones de clínica dental Emardental Palma de Mallorca

Una clínica dental de referencia en el centro de Palma

Emardental tiene una trayectoria de más de 45 años dando solución y previniendo problemas de bucodentales de más de 60.000 pacientes. El equipo con el que contamos no sólo cuenta con una gran cualificación multidisciplinar, sino que también tiene experiencia en el trato cercano, atento tanto en pacientes adultos como en niños.

Nuestra misión es dar con las soluciones odontológicas, más avanzadas, menos invasivas y más duraderas para nuestros pacientes, cuidando y educando para mejorar su salud bucodental y ayudándoles a mejorar su bienestar desde la primera visita.

Nuestros valores

01

Amplia experiencia en tratamientos avanzados

Nuestros especialistas están cualificados en diferentes ramas de la odontología como Implantología, Periodoncia, Estética dental, Ortodoncia o Odontopediatría entre otras. Nuestros dentistas cuentan con amplia experiencia en el tratamiento y prevención de problemas avanzados de salud bucodental, incluso aquellos casos más complejos.

02

La última tecnología para un diagnóstico óptimo

En Emardental contamos con la última tecnología en radiografía y escáner 3D para un diagnóstico más preciso, que dará lugar a un plan tratamiento con más garantías de éxito. Gracias a la tecnología con la que contamos no sólo hay más exactitud, sino que también podemos ofrecer técnicas como la sedación consciente para aquellos paciente con ansiedad.

03

Apostamos por la mejor calidad en odontología

Nuestros especialistas están en continua formación para facilitar las soluciones menos invasivas, efectivas y personalizadas a cada uno de nuestros pacientes. Las técnicas y materiales que usamos y recomendamos tienen el objetivos de conseguir resultados óptimos en los tratamientos que llevamos a cabo para que nuestros pacientes se sientan satisfechos. 

04

Una atención cercana para ayudarte a cuidar de tu bienestar

En nuestra clínica dental en Palma, la atención al cliente es uno de los grandes pilares. Trabajamos a diario para comprender las necesidades de nuestros pacientes y ofrecer las mejores soluciones. En este sentido nuestro objetivo es educar en la prevención de enfermedades bucodentales y ofrecer tratamientos desde la empatía y el respeto.

Nuestra Historia

Historia de Emardental, clínica dental en Palma de Mallorca

1977 – Apertura de la clínica del Dr. Emilio Almoyna

El doctor Emilio Martínez-Almoyna Rullán – hasta entonces cirujano en el antiguo hospital de Son Dureta y uno de los pioneros del actual servicio de Cirugía Maxilofacial de Son Espases – iniciaba así su propio camino hacia la excelencia, dedicándose a ejercer también la odontología en el ámbito privado. 

Historia de Emardental, clínica dental en Palma de Mallorca

1999-2008 – Apertura del Centro UDEMAX y Ampliación del centro Clínica Emardental

En el año 1999 el Dr. Emilio Martínez-Almoyna Rullán abre un nuevo centro avanzado. El primer complejo con todas las especialidades dentales. Durante esos años se incorporan al equipo sus dos hijos ampliando el centro de la clínica Emardental. 

Fachada de clínica dental Emardental Palma de Mallorca

2016 – Apertura de la nueva Clínica Emardental

La continua mejora de las instalaciones hace que los doctores Martínez-Almoyna decidan abrir un nuevo centro adaptándose a las nuevas necesidades de los pacientes. Gracias a ello nos convertimos en un centro pionero en desinfección y atención al paciente. Hoy Clínica Emardental atiende a multitud de pacientes de manera personalizada.

Nuestra clínica

Descubre nuestras instalaciones en Palma de Mallorca

Nuestro centro dental en calle Alfonso el Magnánimo es accesible desde el centro de la ciudad y cuenta con instalaciones modernas, equipadas con tecnología de vanguardia.

Conoce a nuestro equipo de dentistas especializados

Ponemos a tu alcance especialistas multidisciplinares con larga experiencia distintas áreas de la odontología. Cada uno formado en los mejores centros académicos.

Conoce también la posibilidad de financiación

Te damos facilidades a la hora de financiar tu tratamiento odontológico y cuidar tu salud bucodental. Conoce las compañías de seguros médicos con las que trabajamos.

Descubre la clínica del grupo UDEMAX que mejor se adapta a ti

Emardental es la primera clínica del grupo UDEMAX que además cuenta con otro centro multidisciplinar y otro especializado en odontopediatría y ortodoncia.

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Emardental
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas