Alfons el Magnànim, 2 – bajos | 07004 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, de 09:00h a 13:00h. y de 16:00h. a 20:00h. | Viernes, de 09:00h a 13:00h

Soluciones de estética dental y ortodoncia en Palma de Mallorca

Mejorar el aspecto de los dientes y conseguir una sonrisa más bonita es posible con las técnicas de estética dental adecuadas llevadas a cabo por profesionales.

Mejorar la forma, el color, el tamaño e incluso la posición de los dientes es el objetivo de muchas personas preocupadas por la estética de su sonrisa. Ésta dice mucho de nosotros y tiene un papel importante a la hora de transmitir confianza y seguridad.

No obstante, con el paso del tiempo y algunos hábitos poco saludables, las piezas dentales se pueden ver afectadas por manchas, amarilleado, fracturas, desgaste, movilidad y otras imperfecciones.

¿Deseas dar solución a tu problema en dientes y/o encías?

Solicítanos una cita con revisión y diagnóstico gratuitos

Tanto si deseas iniciar un tratamiento como si deseas solicitar información, estás en el lugar adecuado. Déjanos tus datos y contactaremos contigo antes de tres horas.

Estetica dental en Palma de Mallorca

¿Qué puede conseguir un adulto con tratamientos estéticos y ortodónticos?

El paso del tiempo y algunos hábitos perjudiciales como la mala alimentación y fumar pueden afectar tanto a la salud como a la apariencia de nuestros dientes. Si bien es cierto que debemos priorizar aquellos tratamientos de odontología conservadora y preventiva que son básicos para mantener la salud de nuestros dientes, en ocasiones la apariencia también puede ser ejemplo del cuidado que les damos.

Por ello, la estética dental también tiene cabida en odontología, donde existen una serie de tratamientos especializados en mantener una apariencia saludable y rejuvenecida de los dientes y encías. Así que, cada vez son más las personas que optan por un plan de tratamiento de estética dental personalizado en Emardental, especialmente entre aquellos pacientes que trabajan cara al público donde una sonrisa es fundamental.

Las soluciones de estética dental nos ayudan a rejuvenecer la apariencia de los dientes de nuestros pacientes, de tal forma que se ven más luminosos y perfeccionados sin dejar de ser naturales. Con nuestros tratamientos de estética dental logramos diseñar un dentadura armoniosa y corregir problemas de posición que tendrán beneficios en la masticación y habla.

Soluciones para devolver la estética a tu sonrisa

Por un lado, incluso si se realiza la higiene adecuada en casa y se acuden a revisiones y limpiezas dentales periódicas, los dientes con el paso del tiempo pueden llegar a cambiar de color, desgastarse o fracturarse a raíz de pequeños golpes. Para dar solución a esto existen tratamientos de estética dental que mejoran el color y protegen la estructura del diente a la vez que le confieren un aspecto más joven.

Por otro lado, tanto si se llevado ortodoncia en la juventud y no se han colocado retenedores, como si no se ha llegado a pasar por un tratamiento ortodóntico, existen soluciones de estética dental que pueden mejorar la posición de los dientes y corregir espacios interdentales a la vez que devolver una apariencia más rejuvenecida a los dientes.

Blanqueamiento dental

Icono blanqueamiento dental

Este procedimiento de estética dental permite conseguir unos dientes más blancos de forma cómoda para aquellos pacientes que, con el paso del tiempo o el consumo de tabaco y/o bebidas dañinas para el esmalte, han experimentado un cambio de color en su dentadura, siendo esta más amarillenta u opaca. Nuestro sistema de blanqueamiento aporta un blanco natural y armónico con el rostro y es incluso efectivo con dientes afectados por la tetraciclina.

Carillas dentales

Icono de carilillas

El tratamiento estético con carillas dentales, unas finas láminas de porcelana o composite nos permite corregir defectos relacionadas con el tamaño, la forma, el color o incluso la posición de los dientes. Estas carillas se crean a medida para cada paciente en un tratamiento completamente personalizado para solventar problemas como separaciones, fracturas, desgastes, manchas, decoloraciones u otro tipo de irregularidades en las piezas dentales.

Ortodoncia invisible

Icono endodoncia

Basada en unos alineadores transparentes y removibles, la ortodoncia invisible es cómoda e higiénica ya que se puede retirar durante las comidas y el cepillado. Además, gracias al plan de tratamiento 3D ofrecido por el sistema su efectividad es predecible y permite realizar unas férulas perfeccionadas que irán corrigiendo la alineación y mordida de los dientes de adultos y adolescentes sin necesidad de menoscabar la estética dental, ya que puestos son imperceptibles.

Cirugía oral

Icono rehabilitación oral

Muchos planes de tratamiento odontológicos tienen en algunas de sus fases un proceso quirúrgico menor que conocemos como cirugía oral. Esta área puede incluir desde la extracción de muelas de juicio hasta gingivectomías. Este tipo de cirugías permite restaurar la salud de dientes y encías y asistir en procesos ortodónticos que mejoren la alineación de la arcada dentaria, mejorando tanto la funcionalidad como la estética de los dientes.

Reconstrucción dental

Icono reconstrucción oral

Con el objetivo de conservar las piezas dentales originales ante casos de deterioro dental, contamos con el tratamiento de reconstrucción dental. Esta solución de odontología conservadora aporta distintas técnicas como las incrustaciones y la colocación de coronas para recomponer daños severos en los dientes. Así es posible reforzar las piezas dentales y restaurar su salud, de modo que recuperen tanto su funcionalidad como la estética.

Implantes dentales

Icono implantes dentales

La pérdida dental no sólo supone un gran impacto para tu sonrisa sino que, además, afecta a la funcionalidad de tu dentadura perjudicando tanto la masticación como el habla. Hoy los implantes dentales son la mejor solución ante la falta de dientes, garantizando resultados óptimos y más cómodos y duraderos que las prótesis removibles.

Estetica dental en Palma de Mallorca

Casos clínicos en estética dental

Nuestros especialistas
en estética dental

Dr Emilio Martínez-Almoyna Rifá, dentista en Palma de Mallorca

Dr. Emilio Martínez-Almoyna Rifá

Licenciado en Medicina y Odontología. Máster en Medicina Estética. Experto universitario en Periodoncia y postgrado en Implantología. 

Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y la American Dental Association.

¿Por qué elegir Emardental?

Experiencia, cercanía y éxito asegurado

01

Extensa trayectoria en el cuidado de los dientes

Clínica Emardental, con más de 45 años de experiencia, siempre ha presentado los mejores tratamientos dentales a nuestros pacientes.

02

Protocolos dentales adaptados a la nueva realidad

Desde Marzo de 2020 hemos adaptado nuestros protocolos para tratar a nuestros pacientes con la mayor seguridad y tranquilidad.

03

Centro multidisciplinar que atiende urgencias dentales

En nuestra clínica dental en la calle Alfonso el Magnánimo cubrimos todas las áreas de la odontología y atendemos cualquier urgencia dental.

04

Un servicio al paciente que infunde confianza

Formamos parte de una 2ª generación de dentistas. Más de 60.000 pacientes avalan nuestro servicio y confían en que daremos las mejores soluciones.

05

Ultimas técnicas que garantizan resultados

Gracias a la tecnología que nos permite ver el resultado antes de empezar y nuestras técnicas podemos garantizar el éxito de nuestros tratamientos.

06

Especializados incluso en los casos complejos

Nuestro equipo de odontólogos está especializado en las últimas técnicas y sigue formándose par dar soluciones incluso a casos complejos.

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Emardental
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas