Alfons el Magnànim, 2 – bajos | 07004 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, de 09:00h a 13:00h. y de 16:00h. a 20:00h. | Viernes, de 09:00h a 13:00h

Emardental, diseñamos la estética de tu sonrisa

Emilio Martínez-Almoyna

Emilio Martínez-Almoyna

¿Qué es para ti una sonrisa perfecta?

Puede que mucha gente piense que una sonrisa bonita sólo tiene que ver con el tamaño de los dientes, su color o su posición. Sin embargo, una boca bonita empieza siempre con unos dientes sanos, unos hábitos saludables, atención y mimo hacia nuestra boca 

En Emardental, una de las clínicas que pertenecen al conglomerado de Clínicas Udemax –junto a ARCDENTAL y Udemax– diseñamos la sonrisa ideal a través de diversos tratamientos que nos permiten conseguir el resultado deseado por nuestros pacientes. 

Somos de la opinión de que una sonrisa bonita no sólo es buena para nuestra salud sino también para nuestra confianza y seguridad. Por lo que, antes de arrancar con el diseño de una sonrisa, es fundamental sanear la boca: nos ocupamos desde una limpieza óptima hasta la revisión de posibles caries, reponemos las piezas necesarias y, por último, una vez que tenemos la boca completamente saneada, procedemos al diseño de la estética de la sonrisa.

Pero, ¿qué es la estética de la sonrisa?

Tanto el paso del tiempo como algunos hábitos perjudiciales –como el tabaquismo o la mala alimentación– pueden ir afectando, poco a poco, la apariencia de nuestros dientes. 

La estética de la sonrisa depende de tres grandes elementos: labios, encía y dientes

Un buen diseño trabaja de manera artística sonrisas que combinan a la perfección su estética y su funcionalidad.

En Emardental, gracias al equipo de profesionales con el que contamos, multidisciplinar, experto y entregado, podemos mejorar la forma, el color, el tamaño e incluso la posición de tus dientes. Arreglar dientes rotos, pequeños, teñidos, deteriorados, montados o espaciados. Conseguimos sonrisas bonitas gracias a las técnicas de estética dental adecuadas que, por supuesto, llevan a cabo diferentes profesionales: tratamientos de odontología conservadora y preventiva, básicos para mantener la salud de nuestros dientes. En definitiva, tratamientos especializados en mantener una apariencia saludable y rejuvenecida de los dientes y encías.

La tecnología avanza también en el campo sanitario por lo que las soluciones de estética dental nos ayudan a jugar con el tiempo y rejuvenecer así la apariencia de los dientes de nuestros pacientes, aportamos luz, brillo y perfección, armonía al rostro y beneficios en la masticación y en el habla. 

En Emardental nos encargamos de llevar a cabo un tratamiento integral en el que, según las características de cada paciente, trabajaremos la estética dental, gingival y perioral.

Una de grandes soluciones y una de nuestras grandes especialidades son las carillas de porcelana, una forma efectiva de mejorar la sonrisa de una manera permanente y no invasiva.

Estas son algunas de las ventajas de las carillas:

  • Ocultan al instante la alineación desigual y el espacio de sus dientes.
    Ocultan defectos en el esmalte y pequeñas grietas y fracturas.
    Consiguen una sonrisa radiante de aspecto natural.
    Mantiene los dientes blancos brillantes a largo plazo.

Las carillas son una excelente opción para las personas cuyos dientes están muy manchados o decolorados.

Ven a visitarnos y haremos un diagnóstico personalizado. La sonrisa es un lenguaje universal, ¡no lo descuides! 

 

Otros artículos sobre odontología

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Emardental
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas